Triskel Studio... tienes  ideas y proyectos que quieres ver hechos realidad?...

Presento a ustedes mi idea.... Triskel Studio se forma por la idea de una persona que encuentra un reto en cada proyecto que se le ha presentado, con tan solo transmitir algunas ideas a esta persona o contarle alguna historia de lo que sus amigos querían ver hecho realidad se elabora un boceto, es como intentar leer la mente de las personas, entender que es lo que ellos están viendo ahí dentro y luego transformarlo de una u otra manera en algo físico. 

comenzando durante la adolescencia a entrenar lucha libre conoces muchas personas y muchas cosas, es un mundo diferente al que estas acostumbrado y la "magia" de este deporte esta en la experiencia que tienes al ser parte del mismo. muchos jóvenes intentando convertirse en súper estrellas o superhéroes  todos con ideas y mentes increíbles y creativas, crean personajes para ellos mismos a partir de sus experiencias, sueños, deseos, fantasías creencias, etc. 

aquí  aprendí a elaborar mascaras de lucha libre, lo mas preciado para cada persona que sueña con ser un profesional. estas mascaras ayudan a representar lo que tu quieres que el publico entienda que significas, tu nombre y equipo ayudan a crear a  alguien distinto. muchos aseguran que al estar bajo ese equipo o traje es otra la persona que estas viendo y no solo desde el aspecto visual sino en su actitud, voz, postura, fuerza, todo cambia tal vez por esto es que las lesiones, dolor, esfuerzo y todo lo que conlleva ser parte de la lucha, vale la pena.

Pensando en esta experiencia que se genera busque seguir aprendiendo nuevas formas de llevar mas allá la creación de esos sueños y de esos personajes, lo cual me llevo a aprender distintas técnicas artísticas como pintura, escultura, costura, aerografía, y muchas cosas mas encontrando el mundo de la caracterización y la elaboración de muchas cosas con el uso de distintos materiales haciendo la integración de todo esto con el propósito de poder crear todo lo que esas mentes pudieran imaginar ya que es un gran reto pero algo muy disfrutable. cada persona que se ha acercado a la experiencia de una transformación genera un cambio muy interesante difícil de explicar.

 

 

A través de los años sigo aprendiendo más y más técnicas para cada vez mejorar la materialización de los proyectos que se presentan y es sorprendente que la gente encontró muchos usos mas que solo "usar un disfraz" porque ahora puedo realizar muchas cosas, regalos únicos y especiales, ornatos con un significado importante, recuerdos, objetos útiles para alguna actividad o función en especifico y mucho mas. la lucha libre fue un inicio pero esa experiencia de cambio o de poseer algo único salido de tu mente no es solo para este grupo de personas, todos tenemos ideas y todos podemos crear. desde un recuerdo de familia, un regalo, una tradición hasta publicidad, televisión y proyectos mas grandes han sido parte de este proceso.Cada proyecto es diferente y cada idea te lleva a algo increíble por eso es que el limite es tu imaginación ......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0